martes, 9 de octubre de 2007

Agua Mineral Natural Grupo El Arbol

Hola ahorradores. Hoy escribo para hablaros del agua mineral que solemos comprar en nuestros supermercados. En muchos hogares el agua suministrada o bien no nos gusta o no nos fiamos del agua que sale de nuestros grifos. Yo personalmente suelo comprar el agua mineral natural de el Grupo El Arbol.

La compro principalmente por tres razones:
  • No tengo ningún problema de salud
  • Me parece bastante buena
  • Su relación calidad/precio

Creo que si ningún medico recomienda una marca especifica lo mejor es elegir agua mineral mas económica, aunque claro si os gusta un agua en concreto seguiréis con esa marca, pero si os da igual la marca o el agua. Yo creo que esta es una buena elección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

llevo unos dias viendo este blog y es muy interesante. muchas gracias por tus articlos. Rosa