miércoles, 10 de octubre de 2007

Club Carrefour

Somos muchos los que visitamos casi todos los días los hipermercados Carrefour y realizamos nuestras compras. Yo personalmente suelo ir 5/6 por semana ya que me queda cerca de casa.

Nadie cuestiona la calidad de sus productos y es por eso que solemos ir a Carrefour a realizar nuestras compras. Pues bien esas compras también pueden tener ahorro con la tarjeta Club Carrefour o la tarjeta Visa Pass, gracias al Cheque ahorro.Estas tarjetas suman distinto porcentaje al Cheque ahorro la primera es Club Carrefour y nos ofrece:

  • 1% en productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería, pescadería).
  • 1% de las compras realizadas con marca Carrefour (Alimentación, droguería, perfumería).
  • 1% Resto de las compras.

La segunda tarjeta es la Visa Pass y nos ofrece:

  • 20% por cierto sobre los euros ahorrados en el cheque ahorro
  • 1% al pagar en cualquier establecimiento y se acumula al cheque ahorro

Yo normalmente suelo pagar con cualquiera de las dos tarjetas y cuando me dan mi cheque ahorro lo suelo gastar en algún capricho, como una botella de vino para disfrutarla con mis amigos o un Dvd y ver una buena película sin salir de casa. En fin las opciones son muy amplias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo normalmente suelo ir a comprar a Carrefour y tambien suele pasar la club carrefour. Maria

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON,ESTA PAGINA ES MUY BUENA Y TENDRIAN QUE SER ASI TODAS ,NO TONTO VICIO, UN SALUDO. FELIX

Anónimo dijo...

pues yo la suelo utilizar mucho por lo del cheque ese que esta bien. montse